La propiedad cuenta con 2 piscinas, un piano bar y un spa que ofrece tratamientos de belleza. Las habitaciones presentan una decoración tradicional marroquí y cuentan con aire acondicionado, vistas al mar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Cada unidad tiene un baño privado. El Atlas Amadil Beach Hotel cuenta con 2 restaurantes, uno de los cuales ofrece un buffet de platos regionales.
El otro restaurante sirve marisco y especialidades italianas. Por la noche, después de la cena, se organizan espectáculos musicales. El Atlas Amadil Beach Hotel también cuenta con un gimnasio y un mostrador de información turística que puede organizar excursiones para explorar Marrakech. Este establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 25 km del aeropuerto de Al Massira. Hay 3 campos de golf a 5 km del hotel. Todos los alojamientos del establecimiento tienen capacidad para un máximo de 1 niño menor de 6 años.
Las parejas aprecian especialmente la ubicación de este establecimiento. Le dan una puntuación de 9,2 para una estancia para dos.
Cadena/marca hotelera: Atlas
Agadir