Situado a unos diez kilómetros del centro de Marrakech, en la carretera de Ouarzazate, Atlas Widan le ofrece el lujo de un cambio de aires y tranquilidad, teniendo acceso en pocos minutos a la medina y al bullicio de sus zocos.
Situadas en los jardines, las 6 Douirias tienen una superficie de 36m2. Amplias, cuentan con una gran cama de matrimonio, un baño con ducha, una zona de salón y una terraza con jardín privado. Son ideales para parejas que desean mayor privacidad.
Situadas en la planta superior, las dos Premium Suites cuentan con una superficie de 40m2 y dos camas dobles. Se abren a una enorme terraza con vistas a la piscina, al jardín y a las montañas del Atlas. Podrás disfrutar de magníficos desayunos en la terraza o incluso tomar el sol en una de las tumbonas.
Ubicadas en el nivel del jardín o en el primer piso, las Junior Suites tienen una superficie de 30m2. Amplias y luminosas, son ideales para personas que viajan solas o en pareja.
Ubicadas en los jardines, las Villas constan de 2 dormitorios y 2 suites. Con entradas independientes, las habitaciones y suites se pueden reservar por separado, preservando al mismo tiempo la privacidad de todos; o juntos para disfrutar de momentos amistosos con los seres queridos.
Construida en una sola planta, la villa tiene 2 dormitorios de 54m2, cada uno con su propio baño y zona de salón. Situados en el nivel del jardín, también comparten un salón con chimenea y se abren a un jardín con terraza y piscina. Arriba, las dos Luxury Suites de 150 m2 cuentan cada una con una cama individual y una cama doble, un baño y una terraza panorámica privada con vistas a la piscina y a las montañas del Atlas.
Rodeada de las refrescantes plantas del jardín, la Villa se compone de 5 habitaciones diseñadas con un diseño que le ofrecerá la estancia relajante de sus sueños en la calma de la región de Marrakech, y bajo su cálido sol.
Situadas en el relajante ambiente del jardín, las Villas constan de 7 habitaciones equipadas y realizadas específicamente para el máximo relax y tranquilidad durante toda su estancia. Las villas son perfectas para disfrutar de tus momentos de placer en familia, o incluso con amigos.
Marrakech
Marrakech
Marrakech
Marrakech