Situado a 15 minutos a pie de los jardines de Agdal, este hotel ofrece un desayuno diario, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene varios restaurantes que sirven una variedad de cocinas, incluidos varios restaurantes que ofrecen una variedad de cocinas.
Cada habitación del Adam Park Marrakech Hotel & El spa dispone de aire acondicionado y terraza o balcón con vistas a los alrededores. Todas las habitaciones disponen de baño y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Los huéspedes pueden elegir entre el restaurante Traviata, con música italiana y especialidades servidas en la terraza con vistas a la piscina; el restaurante Sidibibi, que sirve especialidades marroquíes; el restaurante XS, de estilo contemporáneo, o L'international, de estilo Art Déco, ambos sirven especialidades internacionales.
Después de hacer ejercicio en las máquinas cardiovasculares del gimnasio, podrá relajarse con un tratamiento corporal.
La plaza Djamaâ El Fna se encuentra a 10 minutos en coche de este hotel y el palacio El Badi está a 7 minutos en coche. El hotel está a 7 km del campo de golf Real y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech Menara.
Marrakech
Marrakech
Marrakech
Marrakech